
01 Ago Flor Yoyo a Ganchillo
«FLOR YOYO A GANCHILLO» – PATRÓN GRATUITO
Crea flores de colores combinando la técnica del crochet con la meditación para lograr una sensación de calma, concentración, paz y serenidad. Experimenta la alegría de crear algo hermoso con tus propias manos.

Also available in: English
HEREINFORMACIÓN DEL PATRÓN
Puntos y técnicas utilizadas
PUNTO ALTO TRIPLE (abrev. pat)
Echar hebra tres veces, insertar ganchillo en el punto, echar hebra y pasarla a través del punto (5 lazadas en el ganchillo), echar hebra y pasarla a través de los dos primeros punto del ganchillo a la vez (4 lazadas en el ganchillo), echar hebra y pasarla a través de los dos primeros puntos del ganchillo otra vez (3 lazadas en el ganchillo), echar hebra y pasarla a través de los dos primeros puntos del ganchillo otra vez (2 lazadas en el ganchillo), pasarla a través de ambas lazadas del ganchillo.
PATRÓN PASO A PASO
Comenzar a tejer
Con ganchillo de 2.5
PARA EMPEZAR | hacer un anillo mágico.
VTA 01| 5 cadenetas, [(2 puntos altos triples cerrados juntos) en el anillo] repetir 7 veces, 1 punto enano en la quinta cadeneta.
Tirar de la hebra y cerrar el anillo.
Videotutorial
TE PODRÍA GUSTAR





