Edith Guirnalda de Ganchillo

Edith Guirnalda de Ganchillo Videotutorial

Edith Guirnalda de Ganchillo

«EDITH GUIRNALDA DE GANCHILLO» – PATRÓN  POR HILARIA FINA

Also available in: English

“Deja que la guirnalda de la amistad sea siempre verde”escribía Edith Nesbit allá por 1906 en su libro para niños titulado Los Chicos del Ferrocarril, donde se narran las aventuras de tres pequeños hermanos que ven cambiar su cómoda vida de repente a la vez que el tiempo y la experiencia van forjando valores vitales: importancia de la amistad, no hacer distinciones sociales, dar sin esperar nada a cambio, relevancia relativa de lo material, enfrentar la adversidad con valor y ánimo, nunca perder la esperanza, importancia de la familia, escuchar, respetar, confiar.

Nacida en Londres en 1858, Edith desafió todos los prejuicios de su época y se convirtió en una de las escritoras más importantes de la literatura inglesa. Aunque ella se consideraba una poetisa, tuvo que tocar otros muchos géneros para ganarse la vida y en los que destacó absolutamente: libros infantiles, teatro, historias de terror, revistas, libros de animales, escribía reseñas, propaganda, pintaba, recitaba…

Aunque para publicar hubo de ocultar su género, fue una mujer “Avant-Garde”. Utilizaba ropa masculina, vestía sin corsé, llevaba el pelo corto, fumaba en público, montaba en una máquina extraña y novedosa llamada bicicleta y dejaba correr a sus hijos descalzos. Esta magistral escritora ha influenciado a otros muchos maravillosos autores, J.K Rowling entre ellos, hasta el punto de ser considerada la abuela de Harry Potter. 

Edith Crochet Garland

INSPIRACIÓN + DISEÑO


Qué mejor modo de utilizar tus colores preferidos que tejiendo esta guirnalda bicolor.  El único punto utilizado es la cadeneta, solo hay que echar hebra de dos maneras diferentes y elegir los  abalorios que más te gusten para decorarla. También puedes hacerla con cuerda, trapillo o cualquier otro material con el que puedas utilizar tu ganchillo. 

Este PDF incluye el patrón escrito que te guiaránpaso a paso para hacerte tu propia Edith Guirnalda de Ganchillo, es perfecto si te gusta tejer en el sofá o en tus desplazamientos diarios al trabajo o de vacaciones. También lo puedes imprimir y llevarlo contigo donde quieras, evitando ocupar la pantalla electrónica de tu dispositivo, dejándola libre para tus pelis, series o apps favoritas.

REGALO DESCARGA GRATUITA
PDF Patrón de Ganchillo

MÁS PATRONES IMPRIMIBLES




PUNTOS Y TÉCNICAS UTILIZADAS


NUDO DESLIZADO
Con unos 15 cm de hilo, hacer un bucle. Insertar el ganchillo en el del centro del bucle, desliza la hebra de inicio a través del bucle, tira de la hebra para ajustarlo.

CADENETA (abrev. cad)
Echar hebra y pasar a través de la lazada del ganchillo.

TÉCNICAS ESPECIALES


ECHAR HEBRA POR DEBAJO DEL GANCHILLO

Cómo Echar Hebra por Debajo

Sostén el hilo frente al ganchillo y pasa el hilo hacia arriba de adelante hacia atrás.

ECHAR HEBRA SOBRE EL GANCHILLO

Cómo Echar Hebra Sobre el Ganchillo

Sostén el hilo por detrás del ganchillo y pasa el hilo sobre el ganchillo de atrás hacia adelante.



NIVEL


NIVEL 1 – PRINCIPIANTE

Si eres principiante en crochet, estos proyectos son perfectos para empezar. En estos patrones se usan puntos básicos, con diseños o formas simples.

Edith Crochet Garland



Pin it Pinterest
GUÁRDALO en tus tableros de Pinterest.  Haz clic para para leerlo más tarde ⇒



MÁS PATRONES DE GANCHILLO GRATIS DE HILARIA FINA


Si te gustó este patrón de ganchillo, también puedes disfrutar de estos otros proyectos. Si solo quieres navegar, puedes encontrar todos nuestros patrones de crochet gratuitos AQUÍ.

COMENZAR A TEJER | GUIRNALDA


Para empezar: Comenzar con el hilo y el ganchillo en el tamaño adecuado. Los I-Cords son flexibles por naturaleza, si prefieres que tu I-Cord sea más rígido, considera usar un ganchillo 1 ó 2 tamaños más pequeño de lo que se recomienda para el hilo.

Paso 1. Haz un nudo deslizado en el ganchillo con las dos hebras juntas.

Paso 2. Echar hebra por debajo del ganchillo con un color, echar hebra sobre el ganchillo con el otro color y pasar la hebra través de las 2 lazadas del ganchillo a la vez.

Repetir hasta que la guirnalda tenga el largo deseado.

Cortar los hilos.

Crochet Slip Knot

Haz un nudo deslizado en el ganchillo con las dos hebras juntas.

Yarn under

 Echar hebra por debajo del ganchillo con un color

Yarn over

echar hebra sobre el ganchillo con el otro color

Crochet Garland

y pasar la hebra través de las 2 lazadas del ganchillo a la vez.

Encuentra videotutoriales en nuestro canal de Youtube

Edith Crochet Garland
REGALO DESCARGA GRATUITA
Patrón descargable. ¡Listo para imprimir!
Todos los gráficos están incluidos en el PDF.



VIDEOTUTORIAL | EDITH


ACABADO


Pon las anillas en los cascabeles, colócalos a lo largo del cordón y ya tienes tu guirnalda Edith lista para colgar.  

Jingle Bells

No solo puedes usarla en el árbol de Navidad, sino que también se verá perfecta en ventanas, espejo y muchos otros lugares, te llevará más tiempo decidir dónde la pones que hacerla.


ENHORABUENA! Lo has hecho. Espero hayas disfrutado cada paso. ❥4U
Si quieres aparecer en nuestro perfil, solo tienes que usar el hashtag #hilariafina en tus fotos.

Edith Crochet Garland
Pin it Pinterest

Edith Guirnalda de Ganchillo

GUARDA este patrón en tus tableros de Pinterest para leerlo más tarde

El diseño y patrón son Copyright y no pueden ser reproducidos para revender! NO se autoriza la venta de artículos terminados hechos a partir de este patrón. Para uso personal (sin ánimo de lucro) o para fines caritativos se pueden hacer tantas unidades como se desee, especificando que es un diseño de Hilaria Fina hecho siguiendo este patrón y obteniendo previamente el consentimiento expreso y por escrito de la Compañía.

Copyright © Hilaria Fina. Todos los derechos reservados.



Etiquetas: