Cierre Invisible

Cierre Invisible

Cierre Invisible

“CIERRE INVISIBLE” – PATRÓN DE GANCHILLO CREADO POR HILARIA FINA

Also available in: English

Esta técnica sirve para unir o a terminar las piezas en espiral o en vueltas de un modo más limpio, con un look más profesional y, por tanto, un mejor acabado.

Podremos realizarlo de dos formas:

El cierre invisible que no incrementa ningún punto extra y el cierre invisible de aumento que incrementa un punto extra a la pieza.  A continuación encontrarás al detalle cada una de ellas.



CIERRE INVISIBLE SIN AUMENTO


Cortar, tirar de la lazada a través del último punto completado y enhebrar la aguja. Saltar el primer punto e insertar la aguja por debajo de ambas lazadas del SEGUNDO PUNTO de la última vuelta. A continuación, volver hacia atrás e insertar la aguja en el último punto a través de la lazad trasera. Esto creará un punto de cierre. Rematar la hebra. Este cierre no incrementa puntos a la pieza.

Encuentra video-tutoriales en nuestra canal de YouTube

Cierre Invisible

CIERRE INVISIBLE CON AUMENTO


Cortar, tirar de la lazada a través del último punto completado y enhebrar la aguja. Insertar la aguja por debajo de ambas lazadas del PRIMER PUNTO de la última vuelta. A continuación, volver hacia atrás e insertar la aguja en el último punto a través de la lazad trasera. Esto creará un punto de cierre. Rematar la hebra. Este cierre incrementa un punto a la pieza.



ENHORABUENA! Lo has hecho. Espero hayas disfrutado cada paso. ❥4U
Si quieres aparecer en nuestro perfil, solo tienes que usar el hashtag #hilariafina en tus fotos.

Cierre Invisible
Pin it Pinterest

Cierre Invisible

GUARDA este patrón en tus tableros de Pinterest para leerlo más tarde

El diseño y patrón son Copyright y no pueden ser reproducidos para revender! NO se autoriza la venta de artículos terminados hechos a partir de este patrón. Para uso personal (sin ánimo de lucro) o para fines caritativos se pueden hacer tantas unidades como se desee, especificando que es un diseño de Hilaria Fina hecho siguiendo este patrón y obteniendo previamente el consentimiento expreso y por escrito de la Compañía.

Copyright © Hilaria Fina. Todos los derechos reservados.



Etiquetas:
,